Buscando en la Oscuridad

Misión en Errai

Vamos al boletín y dejamos mensaje a Drefusin de que tenemos información importante para él. Nos vamos al bazar donde loas habbards hablan de misiones y expediciones. Una de ellas promovida por la Hegemonía, habla del una colonia en Errai, que tiene un problema con una biblioteca que necesitan unos datos. Errai es un planeta de frío extremo y vapores tóxicos. Se trata del asentamiento de Errai I. Errai es famosa por su miel y por un observatorio. La puja comienza en 20.000 birs y la capitana la consigue a los 12.500.

Nos preparamos para salir al planeta y se acerca a la nave una cetano rubio que quiere hablar con la capitana. Esta le echa porque le dice algo referente a su padre.

Cogemos un remolcador a Errai, Siestama Errai, estacion Errai. Al llegar al sistema aparecen dos naves sin transpodedor. Nuestras armas de la nave están sobrecargadas y el mecánico dice que tiene que salir fuera para arreglarlo pero es difícil con las dos naves persiguiéndonos. Nos metemos en la atmósfera y nos sigue una de las naves. Mandamos comunicación a la base Orben diciendo que necesitamos ayuda, ellos no detectan nada y compruebo que es una seña fantasma en los sensores. Decidimos retomar el rumbo y después de dos días llegamos a Errain II.

Nos recibe el doctor Zernug Manwalip, es el encargado de la estación de investigación que se dedica al descubrimiento de artefactos. También esta su ayudante Jenusa Por lo visto mandaros 5 personas a la cámara donde hay unas escrituras de los creadores de los portales pero no ha vuelto nadie. Tenemos que averiguar que ha pasado con ellos y obtener los datos de las escrituras.

Nos proporcionan un mapa y una llave que abre la cámara. De camino con el vehículo, nos damos contra una piedra y el mecánico sale a reparar mientras los demás le cubrimos. Tras arreglarlo, en un par de horas llegamos a la entrada de la cámara. Hay dos transportes uno esta peor que otro debido al ácido.

La puerta se abre con la llave entregada y entramos…

Comments

greatkithain greatkithain

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.